La pérdida de grasa corporal - Los cinco mitos más comunes Desacreditado

Al comenzar un nuevo programa de pérdida de grasa, muchos de nosotros están confundidos acerca de por dónde empezar. Este problema se produce debido a los muchos mitos que escuchamos cuando se trata de perder grasa corporal. En este artículo vamos a compartir los cinco mitos más comunes y reemplazarlos con hechos, que le ayudarán a evitar la dieta y los errores comunes en el ejercicio de sus esfuerzos para perder grasa.

Antes de analizar los mitos, vamos a definir los dos tipos principales de grasa corporal. La primera es la grasa visceral, o interno, lo que podría rodean a los órganos, por ejemplo. La grasa visceral se pierde generalmente por una dieta. La grasa segundo se llama grasa subcutánea, que se encuentra justo debajo de la piel. La grasa subcutánea se pierde a menudo a través del ejercicio. Estos hechos son una buena razón para hacer ejercicio y seguir un plan de dieta, al mismo tiempo.

Mito # 1: Spot ejercicios son efectivos para reducir la meta de pérdida de grasa en ciertas áreas, tales como los muslos.

Realidad: Esto es falso. Hay muy poco que usted puede hacer para influir en la distribución de grasa subcutánea específica. El ejercicio siempre debe ser parte de cualquier programa de pérdida de grasa -, pero con fuerza el ejercicio de una parte específica del cuerpo no tiene ninguna influencia real en la grasa local en esa área. Este mito ha sido desmentido muchas veces. La verdad es que la grasa se derrite del cuerpo en el orden en que se trataba. Así que si las caderas comenzó a ganar el primer peso, será la última área en la que perder la grasa por completo. Quédate con una dieta equilibrada, la quema de grasa y el ejercicio para la buena salud general, en lugar de reducir in situ.

Mito # 2: La grasa corporal proviene del consumo de alimentos grasos.

Realidad: La grasa en los alimentos no necesariamente en materia grasa igual en su cuerpo. La grasa proviene de calorías, sino que no importa si las calorías provienen de un helado o verduras. Por razones de salud, queremos obtener la mayoría de las calorías de los alimentos más saludables, sin embargo, si usted come más calorías que tu cuerpo necesita, se los almacena como grasa. Un ejemplo es que el azúcar nos convierte en grasa, mientras que comer aceite de oliva o el aguacate con moderación no se puede almacenar como grasa, dependiendo de su consumo de calorías y la frecuencia de sus comidas. Comer porciones adecuadas de alimentos saludables, 5-6 veces al día mantener el metabolismo funcionando alta y evitar un aumento de la insulina, por lo que el cuerpo no almacena los alimentos que consume en forma de grasa - no importa qué tipo de grupos de alimentos que ha comido .

Mito # 3: Comer hidratos de carbono que impiden obtener la grasa corporal.

Realidad: Esto no es la verdad que los carbohidratos tienen la misma cantidad de posibilidades de ser entregado a las células de grasa como cualquier otro alimento. De hecho, en determinadas condiciones, los carbohidratos que usted come puede obtener directamente entregado a las células grasas de inmediato. Ni grasas, hidratos de carbono ni proteínas le impide engordar.

Ni es el verdadero opuesto, en que los carbohidratos no se previene de la pérdida de grasa. El mito proviene del hecho de que los carbohidratos simples demasiados se almacenarán como grasa. Una vez más, volvemos a comer comidas más pequeñas de alimentos saludables en gran medida, 5-6 veces al día.

Mito # 4: Con el entrenamiento de fuerza, las repeticiones de alta dará lugar a la pérdida de grasa máxima.

Realidad: Si lo hace el entrenamiento con pesas de alta repetición, o cerca de 20-30 repeticiones por serie, no dará lugar a una mayor pérdida de grasa. En repeticiones hecho menor, por ejemplo una serie de 8-10 repeticiones, hacer hasta el agotamiento (alta intensidad) con pesos más pesados, se ha informado que como resultado una mayor pérdida de grasa. Esto se debe al hecho de que el aumento de repeticiones son buenos para el crecimiento muscular. Más masa muscular magra nos ayuda a quemar más grasa.

Mito # 5: Las dietas estrictas o restringir severamente la ingesta de calorías de grasa se derrite más rápidamente.

Realidad: Sólo tiene que poner su cuerpo en el modo de hambre, por lo que se aferra a la grasa con el fin de preservar su vida. Dicho esto, es cierto que cuando usted no come suficientes calorías, el cuerpo finalmente eliminará algunos grasa almacenada para utilizarla como energía. Sin embargo, cuando se aleja de su dieta y empezar a comer normalmente otra vez, obtendrá todo lo que peso hacia atrás debido a que su cuerpo se cree que está saliendo de la inanición, y almacenar grasa con mayor eficacia que nunca. Desafortunadamente restringir severamente las calorías también se traduce en una pérdida del músculo, también.

Para perder peso de manera segura, perder un poco a la vez, una a tres libras por semana es lo ideal. No se prive de alimentos, y comer por lo menos 1.300 calorías por día si es mujer, o 1.500 por día si usted es un hombre. Usted pone la grasa en el tiempo, por lo que apoyar su cuerpo haciendo lo mismo al perder peso.

Al diseñar su plan de reducción de grasa corporal en torno a estos hechos, que encontrarás en la pérdida de grasa corporal a ser más fácil y menos complicado. No hay atajos a ponerse en forma, y va por los resultados a largo plazo no sólo son los más seguros y saludables, pero entrenará a su cuerpo para quemar la grasa de manera eficiente con el tiempo. La combinación de entrenamiento de fuerza y cardio, y comer una dieta rica en grasas la quema de alimentos saludables, es el mejor enfoque para un cuerpo más delgado.