Cuatro razones importantes por las que usted debe bajar de peso

La obesidad es la principal causa evitable de muerte en nuestro país hoy. ¿Por qué? Debido a que se han trasladado a la alta en calorías de grasa, alta en porciones del tamaño que nos dan miles de exceso de calorías cada día y cada.

Dicho esto, hay muchas razones por las que debe bajar de peso.

1. El sobrepeso puede ser la causa de enfermedades tales como:

o Cáncer (ciertos tipos);

o Diabetes tipo 2 - que conduce a una dependencia de la insulina y los medicamentos;

o apnea obstructiva del sueño - que puede implicar un aparato de oxígeno que necesita para ser usados durante el sueño en la noche;

o enfermedades del corazón - puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral;

o sin alcohol enfermedad del hígado graso - una vez que su hígado se ve afectado, no puede vivir por mucho tiempo. El hígado es la sangre "filtro" y quita las toxinas de su cuerpo. Si se enferma, ya no cumple su función.

Estas enfermedades son en su mayor parte, totalmente prevenibles por la pérdida de peso, cambiar sus hábitos alimenticios y hacer suficiente ejercicio cada día.

2. La obesidad conduce al aumento de problemas de salud tales como:

o presión arterial alta;

colesterol o arterial alta - que puede llevar a enfermedades del corazón.

3. Cargar kilos de más puede hacerte sentir menos energéticos. Usted puede llegar a ser extremadamente sedentarios que dará lugar a que ganar más peso. De esta manera, el sobrepeso se convierte en un círculo vicioso.

4. Ser ligero sólo te hará sentir mejor. Además, automáticamente aumentará su expectativa de vida. ¿Qué mayor razón para perder el peso que eso?

Si quieres un ejemplo de cómo se puede sentir caer a sólo 20 libras, agarrar un saco de 20 libras de papas y lo llevan todo por un día. Sólo entonces será que realmente saben lo que realmente se siente como el peso. Por cada diez libras se pierde, perderá la mitad de un tamaño de pantalón o más.

Mirando hacia adelante a un futuro sano es perfectamente posible si se toma el primer paso y reducir las calorías al comer con sensatez. Sea razonable al respecto, sin embargo. No espere a caer grandes cantidades de peso en poco tiempo, la tasa normal de pérdida de peso es entre 1 a 2 libras por semana. Si cualquier dieta promete que va a perder más de esto, es una dieta de hambre. El resultado final de una dieta de hambre es que es muy probable que sea incapaz de seguir, y recuperar todo el peso que perdió, y mucho más.