La actividad física y peso - Todo está conectado!

¿Qué papel juega la actividad en el control de la grasa? ¿Cuáles son los hechos y cuáles son las ficciones?

Las mujeres con los brazos flácidos y los hombres con un vientre más grandes son generalmente explotados para comprar la chatarra que charlatanes promocionarse como "productos localizados de reducción de peso".

En realidad

la reducción de grasa localizada no es posible. Por lo tanto, no podemos quemar el cadáver en una zona determinada de nuestro cuerpo en particular. Cuando se utiliza una superficie de nuestro cuerpo, no utilizamos la energía proveniente de las células grasas ocultas bajo que sólo una parte. Es imposible porque no hay intercambio entre la capa de los músculos y la capa inferior de la grasa.

Cuando la grasa se libera en el sistema sanguíneo, que va al corazón y se mezcla con otros ácidos grasos procedentes de varias partes de nuestro cuerpo. Así, cuando utilizamos un músculo, que el músculo no tiene esa área específica perder peso, sino que permite que todo el cuerpo en general a utilizar sus reservas de grasa.

Consejo: consumir más energía que la que consume.

No hay absolutamente ninguna magia al corte en el peso, lo que necesitas para tu cuerpo a un balance calórico negativo. Lo mejor es llegar a esos resultados por la actividad física y alimentación saludable.

Para perder peso, usted necesita reducir su consumo de energía, aumentar su gasto de calorías (más activa), o ambos.

Las desventajas de las dietas de pérdida de peso

Si se supone que pueden evitar utilizando exclusivamente las dietas para perder peso, pensar más. El ejercicio es un paso importante para dejar a ese peso extra.

Nunca podremos decir con demasiada frecuencia: La actividad física es una parte necesaria de la reducción de peso. La gente que utiliza las dietas para bajar de peso sin estar físicamente activo vendrá sobre un círculo vicioso.

Si usted va en la dieta sin aumentar su actividad física, usted verá su tasa metabólica basal (es decir, la cantidad de calorías que se gastan en reposo) disminuye. Este es el círculo vicioso: se reduce su consumo de calorías, pero gastan menos calorías, al final es más difícil obtener un balance calórico negativo.

En conclusión, con el fin de perder peso, asegúrese de que el balance negativo de su consumo de energía / uso.