Plan de dieta saludable - 7 Pasos Para Cómo comer (para ser) Bueno

¿Qué y cómo comer son los objetivos principales de su plan de dieta saludable. Elegir los alimentos correctos en la cantidad correcta en el momento correcto y usted está bien en el camino hacia una buena salud. He aquí una manera de comer (para ser), así, el plan de alimentación saludable.

1. Hidratar al despertar. Su cuerpo ha estado exento de hidratación durante toda la noche. Su cuerpo necesita líquidos para funcionar saludablemente. Bebe.

2. Comer un poco de carbohidratos en la mañana. Los carbohidratos se queman más rápidamente en el cuerpo que le da energía instantánea.

3. Coma un poco de proteína en la mañana. La proteína se quema lentamente en el cuerpo de abastecimiento de combustible por un período de tiempo más largo.

4. Coma una comida de tamaño moderado. Demasiado alimento le pesan dejándole apático y cansado. ¿Quieres comer sólo lo suficiente para ir por la tarde. Si usted necesita un pequeño aperitivo antes de cenar, vaya para él.

5. Incluyen las grasas saludables en pequeñas cantidades en su dieta diaria. Salmón, nueces, aceitunas, aceite de oliva, y las almendras contienen grasas saludables. El cuerpo necesita un poco de grasa para funcionar correctamente, pero no exagere.

6. Coma las verduras. Añadir las verduras frescas como zanahorias y espinacas a la sopa en lata a fuego lento. Dip frescas verduras como las zanahorias mini, el brócoli y la coliflor en humus o en una extensión Boursin sabor a queso. Grill espárragos, alcachofas, pimientos, berenjenas, cebollas o tomates siguiente a la carne, pollo o pescado.

7. Use hierbas. Las hierbas frescas y hierbas secas añadir nutrientes que no están recibiendo en otros lugares. Añadir el ajo picado a las sopas, guisos y estofados. Lo mismo ocurre con las cebollas. Frote la carne, aves o pescado con aceite de oliva y espolvorear con las hierbas frescas o secas, como romero, albahaca, menta, orégano y tomillo.

Todas estas cosas hacen que un plan de dieta saludable que le ayudará a vivir una vida más saludable y perder peso. Sólo trato de seguir estos pasos lo más posible en su vida diaria y usted será mucho más saludable. ¡Buena suerte!