La pérdida de peso Vegetariana - Obtener Estas dos cosas bien y su grasa se derrite rápido como el helado en el verano

Vamos a ir directo al revelar estas dos cosas - de alimentación y ejercicio.

Lo hacen parecer fácil para usted, ¿no? Pero, ¿usted sabe exactamente qué comer, cómo comer y cuándo comer para lograr bajar de peso máximo vegetariano? ¿Sabe usted qué ejercicio hacer, cómo hacerlo, y lo que es el mejor momento para el ejercicio para quemar más grasa en el abdomen, los muslos y las nalgas en el menor tiempo posible? Déjame mostrarte cómo.

Comida para la pérdida del peso máximo Vegetariana

- Divida sus 3 comidas vegetarianas normales a 5 porciones más pequeñas de comidas para la pérdida de grasa eficaz. Esto ayudará a mantener tu metabolismo en un estado de quemar grasa durante todo el día.

- Llenar el estómago y el 70% de su capacidad solamente.

- Reduzca la velocidad de su consumo para permitir que el estómago de decirle a su cerebro sobre su nivel de saciedad. Se tarda unos 10-20 minutos para que su estómago para responder a su cerebro.

- Aumente su ingesta nutricional tomando en su totalidad los alimentos naturales.

- Deseche el aceite vegetal actual por la ventana ahora. Utilice el aceite de coco o aceite de palma. Están sanos y no se convertirá en grasas trans sobre la calefacción con tanta facilidad.

- Prepare su propia comida vegetariana para bajar de peso siempre que sea posible, para que sepa exactamente lo que alimente a su cuerpo.

- Aumentar la ingesta de alimentos crudos como los alimentos crudos le da la mayoría de los nutrientes que cualquier otra forma de preparados.

4 Consejos para maximizar la pérdida de peso vegetariana con ejercicio

- Do estallido corto intervalo de tiempo porque se quema más grasa que los ejercicios cardiovasculares.

- Haga ejercicios de peso corporal, porque van a aumentar su metabolismo a un máximo histórico, comparando a hacer muchas repeticiones de ejercicios con las pesas poco.

- No ab total del cuerpo en lugar de ejercicios abdominales para quemar la grasa del vientre mejor forma y la escultura.

- Haga ejercicio en la mañana cuando sea posible, por la mañana se quema más grasa que otros momentos del día.

Estos son los consejos de alimentación para asegurarse de que usted se quema más grasa y bajar de peso como un vegetariano. Pero no hay que ignorar la importancia de la calidad del sueño y beber suficiente agua para hidratar su cuerpo.

Además, consulte a su médico para ver si está apto para el entrenamiento del intervalo desde el entrenamiento a intervalos consiste en ejercicios de alta intensidad que no puede satisfacer debido a su condición corporal. Si sólo se puede hacer cardio, que así sea. Todavía voy a quemar la grasa para usted, sólo que va a tomar un ritmo más lento para quemar grasa y pasará más tiempo que los entrenamientos de intervalos.

Bono Sugerencia: Comer bien es más importante que el ejercicio de derecho ya que al no comer bien, no importa cuán intensa y el tiempo que funciona, usted no perderá la onza. Tener en cuenta.