Mitos comunes sobre el ejercicio

Innumerables cosas se han escrito sobre el ejercicio por un sinnúmero de personas. Gran parte de ella es buena, muchos de ellos no tan buena. Pero lo que muchos de ellos tienen en común son algunos conceptos erróneos generalizados acerca del ejercicio. Mira la lista que sigue, y ver cómo muchas de estas cosas se han relacionado con usted por los llamados "expertos".

Índice de Masa Corporal (IMC) es la mejor manera de medir Fitness

El IMC es una medición que compara la altura y el peso para determinar el peso ideal. Se ha utilizado por los profesionales durante muchos años, y puede ser un buen indicador en ciertos casos. Sin embargo, el IMC no toma en cuenta la masa muscular. Un muy musculoso hombre puede aparecer obesos en la escala de índice de masa corporal debido al hecho de que el músculo es mucho más denso que la grasa, que ocupa menos espacio, pero que pesan más.

Para una evaluación más precisa de su estado físico general, el porcentaje de grasa corporal es un indicador mucho mejor. Será terreno en no importa qué tipo de cuerpo que son. Los hombres deben tener un 19.9% normal BFP, las mujeres entre 14 y 25 por ciento. Los jóvenes deben estar en los extremos inferiores de estos números, que normalmente va a subir a medida que envejecemos.

Usted debe ejercitar con el Estómago Vacío

Si usted quiere que su azúcar en la sangre a la baja, provocando mareos, fatiga, náuseas y, a continuación, siéntase libre de tomar este consejo. Este mito común se basa en la suposición de que si usted trabaja con el estómago vacío, inmediatamente se quema las reservas de grasa. Esto no es cierto. Su cuerpo necesita hidratos de carbono para metabolizar la grasa almacenada, y si su estómago está vacío, no hay nada de usar.

El mejor enfoque es comer una pequeña comida 1-2 horas antes de hacer ejercicio. Debe incluir proteínas magras y carbohidratos. Un buen ejemplo sería un sándwich de atún con pan integral. Esto le dará el combustible que usted necesita para un entrenamiento eficaz.

El ejercicio es más importante que la dieta

La dieta es al menos tan importante como el ejercicio para mantener un peso saludable. Muchos "expertos" tratan de hacernos creer que está bien para comer sin embargo, siempre que lo desee, siempre y cuando se ejercita lo suficiente para compensar las calorías que usted consume. Pero esto es realmente un mal consejo.

Aprenda a controlar el tamaño de las porciones, y distribuir las calorías durante el día. Comer 5-6 comidas pequeñas por día, y nunca pasan más de 3 horas sin comer. Esta estrategia va a eliminar el hambre y los antojos, y salir con energía y listo para hacer ejercicio en cualquier momento.

Muñeca y tobillo pesos te dan una mejor entrenamiento

En la superficie, se podría pensar que esto es cierto. Agregar un poco de peso cuando estás caminando o trotando hará que su cuerpo trabaje más duro, ¿verdad? En realidad, sólo a ti mismo se desgastan más rápidamente, perdiendo la eficacia de una sesión de cardio de largo. Que beneficiará a más de ir una distancia más larga, a una velocidad más rápida.

En términos de entrenamiento de la fuerza, estos pesos son demasiado ligero para ser de algún beneficio. Usted es mejor usar el peso suficiente en sus juegos de neumáticos para los músculos después de 8-12 repeticiones. Esto ayudará a construir masa muscular y dar un impulso a su metabolismo.

Siempre estiramiento antes de ejercitarse

Los corredores lo desea, puede estirar un poco antes de despegar, pero a efectos prácticos, esta afirmación es al revés. Siempre se debe estirar después del ejercicio. El estiramiento de la fibra muscular hace más tiempo, lo que hace más susceptibles al estrés lesiones. En realidad podría hacerse daño por estiramiento antes de una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Por otra parte, por el estiramiento después de hacer ejercicio, usted está promoviendo la circulación y la guardia de la rigidez. Usted puede encontrar muchos buenos ejercicios de estiramiento recursos en línea que se centrará en los grupos de músculos específicos que usted trabaja.

Como puede ver, no todo lo que escuchamos o leemos sobre el ejercicio es el evangelio. Muchos "expertos" han estado circulando información errónea sobre estos temas durante años. Utilice siempre la debida diligencia cuando se inicia un programa de ejercicios, hacer su investigación, y seguir estos consejos en mente para ayudarle a lo largo del camino.