Revisión de las vitaminas resveratrol Dr. Oz '- Leer el desglose detallado primero antes de comprar!

Parece que la fuente de la juventud se ha encontrado, en forma de un compuesto extraño que suena llamado resveratrol. Bueno, al menos esa es la idea. Aunque el resveratrol está presente en muchas otras fuentes, como el eucalipto y el lirio, el vino, especialmente el vino tinto, es el foco de la mayoría de los estudios, ya que es un producto típicamente disponibles que tiene concentraciones más altas de dicho compuesto.

En la uva, el resveratrol se encuentra en las raíces, lianas, tallos y semillas. Sin embargo, las cantidades más elevadas se encuentran en la piel. Por lo tanto, el vino tinto hace de la mejor fuente de este compuesto antibiótico. La concentración de resveratrol varía, sin embargo, dependiendo de la orgánica del proceso de cultivo de la uva ha sido y cómo es eficiente el vino ha sido producido. Esto explica por qué hay vinos que ofrecen poca o ninguna en absoluto resveratrol y el vino que los tiene en cantidades sustanciales.

Sin embargo, las personas que utilizan el vino como su principal fuente de este tipo de cáncer-prevención, la sustancia saludable para el corazón corre el peligro de poner demasiado alcohol en su sistema. Esto entonces en contra del propósito de la prevención del cáncer ya que el alcohol se ha ocupado oficialmente su lugar en la lista de carcinógenos común. Una buena alternativa al vino tinto resveratrol son el Dr. Oz vitaminas, que contienen altos niveles de concentración de resveratrol. El beneficio adicional es que usted no consigue resacas difícil de tomar las píldoras.

En estudios clínicos, este compuesto es conocido por haber prolongado la vida útil de una mosca de la fruta común, un cierto tipo de gusano, y un pez de corta duración en los estudios de laboratorio. También ha ayudado a mantener una mayor actividad, promovió un mejor aprendizaje en los ratones y contrarresta los efectos de una dieta alta en grasas en ratones de laboratorio. Con estos beneficios probados, no es difícil de entender que el resveratrol es prometedor como para vender como la respuesta a la paradoja francesa y como una sustancia para combatir enfermedades y retrasar la edad.

Para cosechar los beneficios del resveratrol, la gente acude a El resveratrol Dr. Oz Vitaminas para los suplementos, que son actualmente la alternativa más conocida a beber vino tinto.