Un plan de dieta segura de que te ayuda a perder peso y no lo fuera

Si usted está en una dieta, usted quiere asegurarse de que está siguiendo un plan de dieta segura que le permite comer alimentos de cada grupo de alimentos y no restringen severamente las calorías. La razón es necesario un plan de dieta es grande para que pueda mantener el peso después de perderlo. Las dietas de moda son peligrosas y poco saludables, además de que no son beneficiosos para la pérdida de peso a largo plazo.

Si una dieta afirma que perderá peso rápidamente o consiste en tomar píldoras de dieta o el uso de reemplazos de comida, debe ser recelosos. Un plan de dieta segura es uno donde se puede comer una gran variedad de alimentos sanos y nutritivos mientras aprenden el control de porciones y las decisiones sensatas alimentos.

Cuente las calorías. Un estudio que el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de los Institutos Nacionales de Salud se comprometió revelado que usted puede perder peso y no recuperarlo con un gran plan de dieta que incluya alimentos saludables para el corazón y las calorías controladas sin importar las grasas lo que el porcentaje de proteína, , o hidratos de carbono. Eso significa que usted no tiene que restringir severamente los carbohidratos o las grasas, siempre y cuando usted mira las calorías y tomar decisiones bien lo que come.

Usted no tiene que privarse. Si te gusta pasados, elija una versión integral. Si usted es un comedor de carne, elija cortes magros como el lomo. Escoja grasas saludables para el corazón para preparar sus alimentos, aceite de oliva es una buena opción. Balance de su menú para que par bajo platos con calorías altas platos principales de calorías. Esta será la base de un plan de dieta segura que usted puede seguir el resto de su vida.

Verduras y frutas deben constituir una gran parte de su menú. Limite la carne y la pasta, ya que son alimentos más ricos en calorías. Llene de verduras saludables porque son buenos para usted y que usted puede comer mucho y aún no consumen muchas calorías. Centrándose en las verduras y frutas en su dieta es la piedra angular de un plan de dieta segura.

Una de las razones que las frutas y verduras son una parte importante de un plan de dieta es grande debido a que contienen mucha fibra y que se sienta satisfecho por más tiempo que comer otro tipo de alimentos. Así que usted puede comer más por menos calorías y sentirse satisfecho por más tiempo, además de que va a comer de manera saludable. Obtenga más verduras snacking en ellos durante el día y dedicar un tercio de su plato con frutas y verduras en cada comida.

control de las porciones es importante un plan de dieta segura. Esto limitará las calorías sin tener que contar calorías constantemente durante todo el día. Mida sus partes hasta que son capaces de juzgar por la vista. Según el USDA, una porción de pasta se trata de un puñado o una media taza y una porción de carne es del tamaño de una baraja de cartas u onzas de tres.

Es posible que se consumen más raciones de carne y pasta de lo que usted siquiera se dan cuenta, es por eso que es importante medir los alimentos. Un gran plan de la dieta es uno donde se come una o dos porciones de proteínas y carbohidratos en cada comida y hacer las verduras resto. Recuerde que para cocinar las verduras al vapor oa la plancha y no agregue la mantequilla o el aceite a menos que el aceite de oliva es saludable para el corazón.

Un plan de alimentación seguro incluye una amplia variedad de alimentos. La Asociación Americana del Corazón hace hincapié en comer alimentos de cada grupo de alimentos y una variedad de alimentos a fin de obtener el mayor valor nutricional y para mantener su dieta viva e interesante.

Un plan de alimentación seguro incluye las proteínas en forma rotativa como carne de res, pollo, pescado, frijoles y lentejas. Para los carbohidratos, usted puede elegir la pasta, la quinua y arroz integral. Para un gran plan de la dieta, añadir una gran cantidad de productos cultivados localmente frescas en su dieta cuando se está en temporada. Evitar el aburrimiento con su dieta, variar sus opciones de alimentos. Nunca se sabe, es posible tropezar con nuevos alimentos saludables que usted ni siquiera conocía.