Perder Peso - ¿Cuántas libras por semana es razonable?

A medida que navegue por la web, sigo viendo a la gente diciendo al mundo que "voy a perder 10 libras esta semana" o algo similar y me resulta extraño como 10 libras es mucho peso a perder en tan sólo 7 días. También visita los foros y no sigo viendo la gente pregunta lo que es normal perder en una semana o dos. Así que supongo que mucha gente no sabe cuántas libras es razonable que perder en una semana. Bueno, yo sé la respuesta y yo voy a compartir con ustedes. Pero tengo que advertirle que usted no le guste la respuesta.

Perder peso no es algo que debe hacerse rápidamente. En realidad, es posible perder 10 libras en una semana, pero probablemente será un 80-90% la pérdida de músculo, lo que significa que están peor que cuando comenzó. Ya ves, todo el peso no es igual. El músculo pesa más que la grasa y no quiero perder eso. Quemar grasa es un proceso delicado que se debe hacer de manera uniforme en el tiempo. Es razonable perder aprox. £ 1 pr. semana. Si usted está perdiendo más que eso, entonces están haciendo mejor que el promedio.

La masa muscular quema la grasa, así que cuanto más tienen de él, mejor. Si usted está perdiendo peso por la pérdida de masa muscular, entonces usted está haciendo aún más difícil para su cuerpo para quemar grasa. Es por eso que no debe tratar de no esperar a perder 5 libras o más de relaciones públicas. semana.

Concéntrese en su meta a largo plazo, eso es lo único que importa, llegar al final. Asegúrese de ver a su peso sobre una base regular. Sé que algunas personas dicen que no debe pesar más de una vez a la semana. Yo personalmente no está de acuerdo. Yo peso en todas las mañanas y lo han hecho por más de 2 años. Es igual de importante para pesar en el momento mismo. Yo peso después de mi rutina de baño por la mañana. Acabo de tener en cuenta que el peso puede fluctuar por una libra o dos. También el seguimiento de mi proceso de pérdida de peso. Solía hacerlo con lápiz y papel, pero no puedo usar uno de los programas en línea gratuitos para realizar el seguimiento de peso y, a veces lo que como.

Perder 1 libra por semana y usted está en el buen camino.