Advertencia - No todos los alimentos que aceleran su metabolismo son buenos para usted

Una gran cantidad de sitios web cubrir los alimentos que usted tiene que comer para aumentar su tasa metabólica. He visto alimentarios que se indican que no debe permanecer lejos de. A menos que usted come demasiado de estos alimentos o si usted es alérgico ellos, no le hará daño de ninguna manera. Pero ¿por qué usted come cualquier cosa que la lucha contra equilibrará su tasa metabólica en absoluto?

El ejercicio es siempre un gran refuerzo del metabolismo y un factor muy importante cuando se trata de perder peso. Olvídate de conseguir la magia de una botella. Usted debe centrarse en decidir que el ejercicio de acción va a tomar, si no ni cuándo. El mejor ejercicio para bajar de peso es donde se utiliza el entrenamiento con pesas para estimular los músculos para crecer. Cuanto más grande es que los músculos la energía que se quema más y más rápido a perder peso.

Y olvidarse de comprar máquinas de entrenamiento con pesas, a menos que usted haya decidido que el entrenamiento de peso su elección de ejercicio y preferiblemente sólo si tiene un compañero de entrenamiento. No sólo para estar en el lado seguro, pero también para ayudar a mantenerse motivado para mantenerse dentro de su plan de acción. La mayoría de las personas que comienzan a fallar debido a que dejen a mitad de camino en la rutina o en el plan de ejercicios. Sólo una vez que su cuerpo se ha vuelto adicta a la formación que se te ocurra dejar - como entonces no quieren dejar de fumar.

En cuanto a los alimentos que usted quiere saber puede incrementar el metabolismo. Es importante darse cuenta de que no todo el mundo se construye de la misma manera. Su cuerpo necesita ser manejado de acuerdo a la forma en que se quema kilojulios. Si quieres descubrir qué tipo de metabolismo de su cuerpo tiene, al igual que la prueba de la siguiente manera:

¿ES USTED UN COMEDOR DE CARNE - LA PRUEBA bricolaje



Consulte a su médico

Comience por comer carne magra y hacer ejercicios regularmente durante un mes

Haga que su salud y el peso seguimiento - en especial la presión arterial y el colesterol



¿ES USTED UN Craver CARBO - LA PRUEBA bricolaje



Consulte a su médico

Comience por comer carbohidratos y hacer ejercicios regularmente durante un mes

Controle su salud y el peso - especialmente su presión arterial y azúcar en la sangre

Si desea asegurarse de que está en el camino correcto, le sugiero que lea lo que los expertos en nutrición escribe sobre el metabolismo. El Dr. Philip Goglia, autor del exitoso libro, "Turn up the Heat", realmente te hacen conscientes de los mitos sobre las dietas. Se cubre una vasta área de preguntas relacionadas con la pérdida de peso que la gente ha pedido. Así que si usted no quiere adivinar su camino a un más delgado, tomar un libro de calidad y leer sobre el tema.