Mantenga el músculo y perder la grasa

Muchas personas que quieren dejar de perder peso en que el pensamiento y con ese objetivo en mente - la pérdida de peso. Otros van un paso más allá y pensar no sólo acerca de perder peso, sino también de perder el exceso de grasa. Si usted pertenece a este último grupo, entonces son definitivamente en el camino correcto porque la pérdida de peso saludable significa necesariamente derramando el exceso de grasa y el músculo del edificio. Si su preocupación es el único en la pérdida de peso, los métodos que utilizan podría tener que perder el peso del agua, la masa muscular y grasa. Eso no es una manera muy eficaz o saludable de perder peso.

La pérdida de una cantidad significativa de agua podría llevar a la deshidratación y el peso puede recuperarse tan rápidamente como se pierde, lo que contradice el objetivo de perder en el primer lugar. La pérdida de masa muscular también es contraproducente porque se necesita un montón de músculos con el fin de quemar calorías más rápido. Por lo tanto, si usted quiere perder peso y no recuperarlo, lo que realmente necesita hacer es eliminar las grasas del cuerpo en exceso.

Para alcanzar esta meta, necesitará mucha paciencia y disciplina, porque la pérdida de grasa de manera saludable requiere tiempo y esfuerzo. Usted tendrá que pesarse al menos una vez cada semana para marcar su progreso. Es también importante para calcular su porcentaje de grasa corporal y masa magra corporal antes y durante sus esfuerzos de pérdida de peso. Si usted nota que tanto de su porcentaje de grasa y la masa corporal magra están bajando cada semana y luego puede que tenga que hacer algunos ajustes a su régimen. Usted necesita asegurarse de que su masa corporal magra se mantiene y sólo el porcentaje de grasa se reduce.

Una muy buena manera de evitar la pérdida de masa muscular es comenzar el entrenamiento con pesas. Complementarlo con un plan de dieta equilibrada y ejercicio cardiovascular moderado para perder rápidamente el exceso de grasa. Sólo cuando recibe una combinación saludable de la dieta apropiada, ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas puede mantener con éxito el músculo y perder la grasa.