Mi Top Ten éxito Consejos para perder peso

¿Quieres un esculpido sección media? ¿Está teniendo problemas para bajar de peso? Comer mejor y hacer cambios de estilo de vida le ayudará a perder peso y, por supuesto, usted tiene que encontrar un ejercicio que puede cometer y disfrutar. Se puede hacer! Aquí están mis diez mejores consejos para bajar de peso con éxito.

1. Tome un paso a la vez - si usted es alguien que se salta el desayuno, vamos a empezar por ahí y encuentra un desayuno que incluya proteínas de buena calidad y carbohidratos fibrosos para impulsar su metabolismo cada día. Puede ser que sea una tortilla de clara de huevo con sus vegetales favoritos, o un batido de proteína hecha con frutas, yogur y leche de soja - aumentar la fibra mediante la adición de semillas de linaza.

2. Mantenga un diario de alimentos - esto hará que usted consciente de lo que está comiendo y posible 'trigger' que te hacen comer en exceso. Por ejemplo, puede hacer de forma automática merienda mientras ve televisión? ¿Tiene usted una gran comida en la cena?

3. Encuentre un compañero de entrenamiento - esto ayudará a mantener a los dos responsables, porque una persona no quiere decepcionar a los demás por no presentarse para su entrenamiento.

4. Beba agua - antes y después de sus comidas le ayudará a mantenerse toxinas completo, enjuagar y de reducir el tamaño de sus células de grasa.

5. Establezca metas a corto plazo - es mucho más fácil establecer una meta de perder cinco libras este mes frente a 20 libras durante los próximos seis meses. Es posible, más satisfactorio y le permitirá fijar otra meta de 5 libras más y así sucesivamente y así sucesivamente.

6. Sea realista - usted no puede tener la figura que había en la escuela secundaria, pero si usted pierde 20 libras, que se verá y sentirá mucho mejor.

7. Engañar una vez a la semana - hacer un punto de tener una comida rica en grasa o disfrutar de sus alimentos favoritos de una vez por semana. De esta manera no se sienten privados y apuesto a que usted notará una diferencia en cómo te sientes después de comer "limpio" durante toda la semana.

8. Perdonarte a ti mismo - si usted come que los helados o hacia abajo las papas fritas francés, perdonarse a sí mismo y la promesa de comer mejor en su próxima comida o al día siguiente.

9. Coma fibra en cada comida - que le mantendrá lleno durante más tiempo y le ayudará a comer menos calorías. La fibra previene que el cuerpo absorba calorías al acelerar el proceso digestivo de los alimentos antes de ser almacenados como grasa. Buenas opciones son las frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos, legumbres y granos enteros. Esto no significa que la fruta comer todo el día - de hecho, usted debe mantener su consumo de frutas a 2 porciones por día. Objetivo de 25-35 gramos de fibra diariamente.

10. Peso del tren - que aumentará la capacidad del cuerpo para quemar grasa al tener más músculo. Se quema 20 veces más calorías que la grasa del cuerpo no. De hecho, cada libra de músculo quema 35 a 50 calorías por día en comparación con 2 calorías quemadas por cada libra de grasa.

Estos consejos le ayudarán a quemar la grasa corporal durante todo el día. Comience haciendo cambios sencillos, aumentar su consumo de fibra y maximizar sus esfuerzos con más músculo. Puedes hacerlo