Pérdida de peso Se salvarle la vida?

Con los años nuestra rutina diaria ha supuesto un menor esfuerzo y menos física. A medida que nuestra sociedad se ha modernizado no necesitamos para ejercer tanto la energía física. Nuestros hábitos alimentarios han cambiado demasiado. Comemos comida rápida que es alto en calorías y grasas saturadas. Comemos serpientes de golosinas, refrescos, patatas fritas y otros altos en calorías, los alimentos altos en azúcar baja de nutrientes.

Y nos preguntamos por qué estamos gordos? Ser gordo no sólo afecta a su apariencia en el exterior, pero lo más importante su salud en el interior. Los estudios médicos han demostrado que aún siendo un poco de sobrepeso puede tener un impacto negativo en su salud en general. Algunos de los riesgos para la salud son:

Enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular

Las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte en los Estados Unidos. El exceso de peso aumenta en gran medida las probabilidades de tener presión arterial alta. Que a su vez aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El sobrepeso también pueden aumentar sus niveles de colesterol y triglicéridos, que también puede conducir a enfermedades del corazón.

La diabetes

Las personas con sobrepeso son dos veces más propensos a desarrollar diabetes tipo 2. La diabetes tipo 2 o diabetes del adulto es el tipo más común de diabetes en los Estados Unidos. La diabetes tipo 2 reduce la capacidad del cuerpo para controlar su azúcar en la sangre. Es una causa importante de muerte prematura, enfermedad cardiaca, enfermedad renal, derrame cerebral y ceguera.

El cancer?

Hay varias formas de cáncer que se asocian con el sobrepeso. Ellos incluyen el cáncer del útero, la vesícula biliar, el cuello uterino, ovario, mama, colon, recto y próstata.

Apnea del Sueño tratamientos

La apnea del sueño es otra condición que está asociada con el sobrepeso. Con apnea del sueño puede dejar de respirar por períodos cortos durante el sueño y ronquido fuerte. Esto puede causar somnolencia durante el día e incluso insuficiencia cardiaca. El sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar apnea del sueño.

Estas son sólo algunas de las condiciones de salud más grave que puede correr el riesgo de tener sobrepeso.

Ok, suficiente de las cosas que da miedo. La buena noticia es aún pequeño peso pierde, tan sólo 5 a 10 por ciento puede reducir estos riesgos. No hay necesidad de ir en una dieta de choque o una rutina de ejercicios que competir en un viaje a través del campo de entrenamiento. De hecho, hacerlo podría causar más daño que bien. Un buen programa sensible pérdida de grasa implica mejores opciones de alimentos y el ejercicio moderado, con una meta de perder 1-2 libras de grasa a la semana va a tener a su meta más rápido de lo que piensas.

Tome pasos de bebé no intenta confirmar a un programa realista que sabe que no puede mantener a largo plazo. Lo que quiero hacer es incorporar poco a poco los cambios de estilo de vida que se puede vivir con para el largo plazo por lo que es más probable que se pega con él. dietas de hambre o por las rutinas de ejercicio ambicioso puede dañar su salud tanto o más a continuación, el peso extra.

Entre todo el bombo pérdida de peso que hay algunos programas de sentido común que puede y le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Voy a estar escribiendo artículos sobre recomendaciones más específicas en la dieta y el ejercicio en el futuro. Por el momento intentaremos para que alguna información sobre los programas de pérdida de peso que tienen sentido.

http://best-fat-loss4u.com/

Buena salud!