¿Qué tan eficaces las dietas de trabajo - Conocimiento de la Mecánica de la pérdida de peso

¿Qué tan efectivo trabajo dietas ya no es un misterio.

No fue hace mucho tiempo, que el consejo mejor la pérdida de peso disponible era la de "comer menos y moverse más".

En los últimos años, la ciencia médica ha desarrollado una comprensión real de lo que provoca aumento de peso, y los factores que entran en juego que hacen difícil la pérdida de peso. El aumento de peso, por supuesto, sucede cuando consumimos más calorías que quemamos la energía, siempre hemos sabido. Bastante recientemente, se ha descubierto que ciertos alimentos son más propensos a afectar el aumento de peso o pérdida de peso y más aún, que ciertas combinaciones de ciertos alimentos - y comiendo en ciertos momentos durante el día - tienen más probabilidades de tener efectos sobre la programas de control de peso.

La pérdida de peso es principalmente dictado por un sistema dentro de nosotros que controla la velocidad a la que quemamos calorías, y que el sistema se llama el "metabolismo".

El metabolismo controla la velocidad a la que quemamos calorías, y el metabolismo funciona sobre la base de lo que espera recibir. Si usted consume en promedio 2,000 calorías por día, el metabolismo de espera para obtener 2000 calorías por día, y que se ajusta para eso.

Si de repente reducir su ingesta calórica de, digamos, 1500 calorías por día para perder peso, el cuerpo percibe que la reducción de una amenaza de la inanición, y que responde al disminuir el metabolismo con el fin de conservar las calorías y mantener el peso.

Esto es sólo una cuestión de instinto de conservación que es "cableado" en nosotros. Usted puede experimentar el mismo efecto de pie afuera en un día frío, que comenzará a temblar, y sus dientes se empiezan a charlar - su cuerpo está tratando de protegerse de las heladas, tal y como se protegerá de morir de hambre.

Como cualquier dieta funciona es mediante la creación de un "balance negativo de calorías". Usted debe quemar más calorías que usted consume.

¿Qué tan efectivo es el trabajo dietas, combinando un balance negativo de calorías con un programa que también va a crear una condición en donde el metabolismo se ejecuta en "arte elevado".

Usted puede ver a continuación un ejemplo.