Trato Deal Or No - bajar de peso para el efectivo

Con aproximadamente dos tercios de la población con sobrepeso, la obesidad se ha convertido en una epidemia en los Estados Unidos. Los problemas de salud que están vinculados a la obesidad contribuyen en gran medida a otras enfermedades y problemas de salud. Con estos están los hechos, los investigadores han estado explorando maneras de atraer a la gente a perder peso. ¿Puede el dinero, dinero contante y sonante, ser la respuesta? Las investigaciones realizadas por la Universidad de Pennsylvania sugiere que puede ser así.

Empresas como IBM han sido premiar a los empleados desde hace años para adherirse a las prácticas de estilo de vida saludable, sin embargo esta idea de refuerzo en efectivo está siendo investigado por las instituciones académicas, así como las compañías de seguros.

Divididos en tres grupos, un grupo de prueba de 57 voluntarios fueron estudiados sobre la base de la eficacia del dinero como un incentivo pérdida de peso. Cada grupo se le asignó una estructura de recompensas a los que se compensaría con. El primer grupo se le dio $ 3 al día para bajar de peso. Además, este grupo se le daría fondos apropiados para alcanzar las metas de pérdida de peso. Los miembros del segundo grupo, al alcanzar las metas de pérdida de peso, no sería sino en una lotería para ganar dinero, y el tercer grupo, el grupo de control, no se le dio una recompensa en efectivo para alcanzar las metas de pérdida de peso.

Al final del estudio de cuatro semanas, los que recibieron dinero en efectivo para la pérdida de peso se reunió, además de un valor coincidente perdido más peso. Entrando en un cercano segundo lugar fue el grupo que fue colocado en una lotería. Este grupo perdió una cantidad significativa de peso en promedio, un poco más de 13 libras, sin embargo, esto fue alrededor de una libra menos que el grupo de garantía, más partido. Viene en tercer lugar, fue el grupo control que registró una pérdida de 4 libras de peso promedio.

A fin de demostrar que los incentivos en efectivo es una herramienta eficaz para la pérdida de peso, la mayoría de la gente recuperó la mayor parte del peso una vez que los incentivos en efectivo ya no estaban disponibles.

Algunas técnicas que se pueden utilizar para la pérdida de peso efectivo, aparte de la dieta y el ejercicio son las pastillas de hoodia para la supresión del apetito o una píldora de la dieta con los ingredientes a base de hierbas para acelera el metabolismo.