Los ácidos de cadena ramificada aminoácidos puede aumentar la pérdida de grasa - ¿Tiene que realmente sucederá?

R: En cuanto a la pérdida de grasa, que tal vez sí. Si bien existe una gran cantidad de pruebas anecdóticas de consumo de AACR, mientras que la dieta contribuye a la pérdida de aumento de la grasa, no hay una investigación efectiva para respaldar las reivindicaciones.

En primer lugar, vamos a definir lo que los BCAA son en realidad. BCAA, o ácidos de cadena ramificada son tres aminoácidos esenciales con una estructura ramificada especiales (de ahí el nombre) - leucina, isoleucina y valina. BCAA puede hacer hasta una tercera parte del músculo esquelético, de los cuales leucina parece ser el actor principal en la mayoría de los beneficios observados por el consumo de AACR.

Cuando en una dieta muy baja en calorías se ha demostrado que el consumo suplementario AACR puede ayudar a limitar la pérdida de masa magra corporal, así como el aumento de la pérdida de grasa visceral. La grasa visceral es la grasa que se acumula mortal alrededor de los órganos centrales, que es metabólicamente activa y puede causar estragos en su salud. Es una grasa que usted definitivamente quiere deshacerse de él.

También se ha demostrado que cuando los BCAA consume alrededor de los resultados de su formación en la degradación muscular significativamente menor. Adición de sólo 12 gramos de BCAA por día era todo lo que se necesitaba para lograr este efecto. Esto puede ser muy importante mientras que la dieta, como el mantenimiento de la masa magra es fundamental para maximizar la pérdida de grasa, así como para lograr la composición corporal que comenzó la dieta en el primer lugar!

Recientemente también se ha demostrado que los leucina es uno de los encendedores clave de la síntesis de proteínas. Parece que la leucina se puede estimular la producción de insulina, la síntesis de proteínas aumentan, y modulan la azúcar en la sangre. Esto puede explicar en parte por qué la suplementación con AACR, mientras que la dieta es tan eficaz en el mantenimiento de la masa muscular, ya que estimulan los componentes del edificio del músculo, incluso mientras que en un déficit calórico.

Una de las recomendaciones más comunes de la suplementación con AACR es consumirlo antes de principios de sesiones de la mañana de entrenamiento. Si usted es alguien que simplemente no se puede entrenar después de comer, o si prefiere entrenar con el estómago vacío, la suplementación con AACR puede ser muy importante para usted.

Mucha gente ejercicio a primera hora de la mañana, y nadie quiere que el potencial de malestar gástrico que puede provenir de la formación con el estómago lleno. También se ha postulado que, debido a bajos niveles de glucógeno al despertar, la oxidación de grasas se incrementará cuando se entrena con el estómago vacío, pero nadie quiere que el posible aumento de la degradación muscular que puede acompañar en ayunas de formación.

BCAAs son un compromiso perfecto, ya que no inhiben la oxidación de carbohidratos y grasas, pero que van a trabajar para mantener su masa muscular y proporcionar un poco de azúcar de sangre a través de la gluconeogénesis si es necesario.

Conclusión

Está claro que los BCAA pueden ayudar a mantener la masa magra y aumento de la pérdida de grasa, especialmente la pérdida de grasa visceral, cuando están a dieta, puede ayudar a encender la síntesis de proteínas por su propia voluntad, y puede ser especialmente beneficiosa durante las primeras sesiones de entrenamiento por la mañana. Si usted está buscando para bajar de peso para el verano, manteniendo el músculo se construyó durante el invierno, los BCAA suplementario puede ayudar a maximizar sus resultados.