Engañar a su manera fina - Saber qué trampa podría ser la respuesta Obtener Delgado

Esto tiene que ser algún derecho truco? Bueno, echemos un vistazo a algunos datos y puedes decidir por ti mismo.

Déjame preguntarte ...

¿Alguna vez has ido a una dieta sólo para dejar de fumar unas semanas más tarde, ya que no estaban viendo los resultados que usted esperaba?

¿Alguna vez ha renunciado a todas sus comidas favoritas: pizza, helados, tazas de mantequilla de maní de Reese para dejar caer unas cuantas libras pero encontró que los resultados no se presentó en la escala?

¿Cuál es el trato con la dieta? Parece lógico ¿no? Si usted reduce la cantidad de calorías que come durante el día, su cuerpo debe comenzar a utilizar su exceso de grasa corporal para producir energía y usted debe ver los resultados en la báscula del baño. Esa es la forma en que se enseña a todos que se supone que funciona.

Hay un problema.

El problema es que su cuerpo se ve en la reducción de calorías como una amenaza potencial, esa amenaza es el hambre. Cuenta con hormonas, una en particular, llamada leptina, que envía al cerebro una señal de alerta cuando el consumo de calorías gotas diciéndole que para poner freno a su metabolismo y preservar la energía almacenada en el cuerpo (es decir, FAT).

Así que cuando a reducir las calorías de su metabolismo se reduce y su cuerpo se aferra a las grasas de cuerpo para salvar la vida. Esto estaba bien cuando éramos hombres de las cavernas y las mujeres y no sabíamos que nuestra próxima comida, pero esto no es tan grande cuando tu objetivo es perder peso.

La respuesta: Engañar a su manera fina!

Sí, leyó usted bien. Pues resulta que puede ser más astuto que la respuesta hormonal de su cuerpo para reducir calorías tranquilizador es que todo está bien y que usted tiene un montón de alimentos disponibles. Y la manera maravillosa de hacer esto es añadir estratégica "Días de trucos" de una vez a la semana. Esto significa que usted siga una dieta de domingo a viernes y luego el sábado, cuando se despierta de comer lo que quieras: panqueques para el desayuno, la comida rápida para el almuerzo, la pizza para la cena.

¿Puede este trabajo?

Absolutamente, pero usted tiene que comer bien los días de la semana (y no, no es de 6 días de la tortura). Pero pensar en ello, si reduce las calorías en una dieta y tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre por lo que su metabolismo se apaga para ahorrar grasa lo que convencer a su cuerpo que todo está bien y acelerar su metabolismo quema de grasa otra vez? MÁS COMIDA! Después de engañar a su día que su cuerpo dice, "Wow, no hay hambre". Y manivelas de seguridad de la quema de grasa otra vez.

¿Hay pruebas de que funciona?

No hay pruebas científicas de que esto funciona, pero lo que quiero saber es, ¿funciona en la vida real. Quiero ver a algunos increíble antes y después de las imágenes de personas que han seguido los trucos de su programa de manera fina, que le inspirará! Siga el siguiente enlace para ver las pruebas fotográficas.