Maneras rápidas para frenar el hambre cuando están a dieta

Cuando en una dieta de la cara mayor problema de muchas personas a dieta es el momento en que experimentan la sensación de hambre o los antojos. A veces el hambre puede llegar a ser insoportable. Con el fin de derrotar el hambre y los antojos, la dieta tiene que recordar el compromiso de su pérdida de peso. Sin embargo, hay varias otras cosas que un individuo puede hacer para defenderse de estos antojos tentadores que enfrentan cuando están a dieta. Hay que tener en cuenta, sin embargo, para frenar el hambre de una innecesaria es una cosa y para privar a uno mismo es muy otra. Auto-privación y el ayuno es, en ningún momento, alentó.

Tome un pasatiempo

Con el fin de defenderse de los ataques de hambre y los antojos, la dieta debe encontrar algo más que obtener su mente el hambre que están experimentando. Es una gran idea para tener un hobby y para hacer algo que implica las manos en el trabajo. Recoge un libro, hacer una manta, pintar un cuadro, o hacer algo que realmente disfrute. En poco tiempo usted verá que la antojos pasar como que son mentalmente atrapados en las tareas a mano. El aburrimiento es, con mucho, una de las mayores razones por las personas que hacen dieta ceder a los antojos de hambre. A fin de evitar el hambre inducida por el aburrimiento, lo mejor es completamente distraerse con algo divertido y atractivo.

Inicio sorbos de agua

El agua aumenta el ritmo metabólico de forma natural y le ayuda a sentirse satisfecho cuando tiene hambre. Beba ocho vasos de agua que necesita cada día, y si es necesario también, masticar un poco de hielo para defenderse de hambre. ¿Sabía usted que a veces las personas malinterpretan las señales corporales y la sed error para tener hambre? Es cierto: beber un poco de agua para ver si realmente tiene hambre o que su cuerpo es sólo el deseo de una bebida refrescante.

Ritmo de sus hábitos alimenticios

Si usted se encuentra el hambre, no puede estar comiendo lo suficiente. Usted debe romper sus comidas en seis pequeños intervalos durante el día. Crear un menú que incluye un pequeño desayuno, merienda, almuerzo, una cena de bocadillo, y un aperitivo final. Las comidas más pequeñas a mantener su consumo de calorías bajo control, pero también le suministrará las fuentes de alimentos durante todo el día. El último acto, por lo tanto, ayudan a frenar el hambre tremenda.

Si usted rompe las normas de su dieta, hágalo de la forma saludable

Si usted decide romper las reglas de su dieta, hágalo con cuidado y elegir alimentos saludables para engañar a. Mientras que usted realmente quiere seguir siendo dedicado a perder peso, realmente no hay nada de malo en darse un homenaje pequeño y saludable de vez en cuando. Considere la posibilidad de bocadillos que se enriquecido con fibra como las uvas, naranjas, apio o si no puede soportar el hambre que está experimentando. Las zanahorias, los plátanos, las fresas, y trata portátil de pequeño tamaño también se recomiendan para cuando usted experimenta el hambre en el camino.

Espere a que fuera

Si de repente la experiencia del hambre, de quince minutos para permitir que pase de largo. Si todavía tiene hambre, pruebe un poco de agua para reducir el hambre. Esperar otros diez minutos para ver si desaparece el hambre. Si todavía tiene hambre, la cabeza de algunos bocadillos saludables super.