¿Quieres resultados la pérdida de peso que ya ha soñado?

Si perder peso es su objetivo y que no han tenido éxito hasta ahora hay algunos nuevos hallazgos en la investigación que podría ayudar a que finalmente avanzar. Anteriormente, los expertos creían que era una simple ecuación de calorías en - las calorías que salen. La idea era reducir las calorías y el peso se perdería. Pero esto es sólo una parte de la imagen. A pesar de un déficit de calorías que se necesita para bajar de peso como su cuerpo usa las calorías es igualmente importante.

Ha sido bien demostrado que la restricción de alimentos como en "dietas" que se han utilizado para los últimos cuarenta años no funcionan y el problema es que no el 95 por ciento del tiempo. Sin embargo, un problema aún más grande es la gente sigue tratando de mantener a pensar que de alguna manera las cosas serán diferentes esta vez.

El punto principal que se está perdiendo es que un metabolismo sano se necesita para bajar de peso (grasa). Esto significa que las hormonas (mensajeros químicos que instruir a todos los procesos en el cuerpo) debe estar en equilibrio correcto y todo lo que antes de que el cuerpo humano va a renunciar a sus reservas de grasa. Sin embargo, si usted tiene sobrepeso, es muy probable que usted no tiene un metabolismo saludable. Diferentes son las hormonas fuera de control y debe ser corregido primero si va a tener éxito con la pérdida de peso.

Su mayor amigo en la batalla de pérdida de peso es la masa corporal magra, más concretamente sus músculos. Aquí es donde la grasa se quema para proporcionar energía al cuerpo y la salud de estos músculos es de suma importancia por lo que son la quema de combustible en la tasa más alta. Esta condición significa que deben ser fuertes y saludables. Si no tienes un programa adecuado de ejercicios físicos que contienen sobre todo ejercicio de entrenamiento de la fuerza no es posible tener sanos los músculos bien acondicionado. Si usted tiene un trabajo que consiste en mano de obra que bien puede hacer el truco pero ¿cuántas personas tienen trabajos como éste nunca más?

Así que para conseguir un metabolismo saludable que puede quemar la grasa de tu cuerpo es tan simple como iniciar un programa de ejercicio adecuado y hacerlo con la suficiente intensidad (esfuerzo) para hacer los cambios necesarios para el motor de su cuerpo (el metabolismo). Esto es lo que puede aumentar la cantidad de combustible que se quema todo el día, incluso cuando están estacionados en el sofá viendo la televisión.

Esto por supuesto es lo contrario de lo que hemos estado haciendo en el pasado. Ahora vamos a quemar la grasa en lugar de tratar de matar de hambre que fuera que no funciona de todos modos. De esta manera es mucho mejor. Por un lado se tiene toneladas de energía y te sentirás como ser activo - muy activo. Dietas restrictivas sólo conducen a menos de todo - menos comida, menos energía, menos actividad, menos de la vida. De esta manera le dará mucho más - más alimentos, más energía, y más pérdida de grasa.

Dejar de lado sus creencias del pasado y subirse al carro en el que no la dieta más. Simplemente poner encima de nuestro motor metabólica con la construcción de músculo y mantener el ejercicio, el combustible que con alimentos de buena calidad y antes de que pueda abrir y cerrar un ojo estará en la clase de forma que sólo han soñado con anterioridad.