Los riesgos de ganancia de peso de la Salud

El aumento de peso es un problema común que afecta a muchas personas en todo el mundo. La mayoría de las personas sólo conocen el aspecto físico de la ganancia de peso. Pero la realidad es que las personas con sobrepeso sufren de una serie de problemas fisiológicos y emocionales. La buena noticia es que incluso una pequeña pérdida de peso puede tener un efecto dramático en cómo se ve y se siente.

Efectos fisiológicos: aumento de peso puede causar algunos problemas graves y tienen un impacto duradero en la salud de la persona y la calidad de vida. El exceso de peso ejerce una presión adicional sobre todos los órganos del cuerpo. Según un estudio realizado por la Clínica Mayo, los adultos jóvenes y sanos que se puso a sólo 9 libras alteración del funcionamiento de su revestimiento de los vasos sanguíneos! Entre las muchas enfermedades que las personas que tienen sobrepeso son más susceptibles a son el colesterol alto, diabetes y presión arterial. El aumento de peso también puede aumentar el riesgo de muchas más enfermedades potencialmente mortales como el cáncer de mama y enfermedades coronarias.

efectos Mental: El aumento de peso puede hacer que usted se siente débil y cansado. Hay también datos que se afirma que puede que le resulte más difícil concentrarse y pensar con claridad como se podría haber hecho si hubiera estado más fino.

Efectos físicos: dificultad para respirar, la capacidad de movimiento lento, la incapacidad para disfrutar al aire libre de actividades físicas son algunos de los problemas más comunes. Hay problemas asociados como encontrar más ropa de tamaño, no se siente cómodo en un traje de baño, y, en algunos casos, tener que comprar asientos adicionales en los aviones.

Efectos emocionales: Estos son tan generalizados y peligrosos como los efectos fisiológicos de sobrepeso. El aumento de peso puede socavar gravemente la confianza propia de una persona y la autoestima. En algunos casos, el sobrepeso puede provocar niveles de estrés y aumentar la depresión.

En algunas personas, los efectos son tan poderosos que sus emociones causar estragos en sus hábitos alimenticios y seguir a engordar más y más mientras que se odian por ello.

El aumento de peso puede conducir a un aumento en los costos de Medicare: Muchas compañías de seguros de salud empate beneficios médicos a mantener un peso saludable. Se han silenciado los informes de que algunas empresas no les gusta que las personas con sobrepeso en los puestos clave, ya que da la impresión equivocada sobre la empresa y la capacidad de la persona, el sobrepeso por lo que también puede dañar su carrera. Es una vergüenza, pero este es el mundo en que vivimos

Mantener un peso saludable es importante para su salud en general y la calidad de vida. Te mantiene activo, aumenta su vida sexual, sigue sintiéndose atractiva y en la parte superior de las cosas. Tener sobrepeso puede destruir todo eso.