Las dietas son malas noticias cuando se trata de perder peso

A medida que la gente en nuestro mundo cada vez más con sobrepeso también han obsesionado con las dietas. Nos mueren de hambre en las dietas de todo tipo y luego de borrachera en todos los alimentos que han sido privados de todas y ganar el peso perdido - además de algunos extras también. Las píldoras de la pérdida de peso nos tragamos aumentar nuestro metabolismo (el motor de nuestro cuerpo) - temporalmente. Sin embargo, cuando deja de tomarlos, nuestro metabolismo se hace lento hacia abajo y las pilas de peso de nuevo.

Estamos en una montaña rusa constante sin final a la vista, con cada hunden seguido por otro camino cuesta arriba empinada.

La razón que estamos tan obsesionados con intentar deshacerse de la grasa corporal es que el 85% de nosotros sufre de sobrepeso y lo que es peor que nos está matando. Sólo en los EE.UU. cada día 2.700 personas mueren de enfermedades prevenibles y millones más sufren de enfermedades incurables como la enfermedad cardíaca, cáncer y diabetes y al menos otras 50. Estos problemas están relacionados con nuestra mala salud impulsada por la nutrición inadecuada y la falta de ejercicio.

Ninguna de las dietas milagro son aún hacer mella en las estadísticas de sobrepeso sombrío. No porque no pierden peso con una dieta - lo que hacemos, pero el problema es que ganar de nuevo una y otra negativa alterar nuestro metabolismo, por lo que es más difícil perder peso en el futuro.

A pesar de las fallas dieta pasado sucumbimos a la dieta del milagro del próximo que promete un nuevo cuerpo más delgado y cada uno que salgan a la que juro que será la última. Pero mientras nosotros creemos en las dietas que nunca será el último.

Las dietas nunca nos dará un cuerpo delgado, fuerte y saludable. Nos hacen más gordos y menos saludables y más daño a la química de nuestro metabolismo de nuestros malos hábitos alimenticios y tener más grasa. El gran problema con las dietas es el enfoque en la pérdida de peso en comparación con la pérdida de grasa.

Nuevos estudios han demostrado las dietas:

Físicamente o daños química de nuestro cuerpo

o Envío de nuestro cuerpo en "modo de supervivencia 'forzar nuestro cuerpo a almacenar más grasa

o Danos ansias de alimentos y nos hacen más obsesionada con la comida

o nos hacen perder tejido muscular, lo que significa que consumen menos combustible que nos hace engordar

La investigación científica nos ha mostrado lo que se necesita para nuestro cuerpo para estar sano sin embargo, esta información no se ha filtrado a la gente que más lo necesitan. Una multitud de trucos, los mitos y las modas de la salud junto con la desinformación sobre lo que acaba de ejercicio y comer saludable es nube de la cuestión del equilibrio. Esto hace que sea muy difícil para las personas a distinguir lo bueno de lo malo.

Echemos un vistazo a las dos principales cosas que tenemos que hacer para revertir esta situación. En primer lugar tenemos que entender lo que es correcto ejercicio. No está caminando, no es para correr o andar en bicicleta o cualquier otro tipo de "cardio" de la actividad.

Estas cosas son recreativas y son ideales como parte de un estilo de vida activo, pero no sustituir a un programa adecuado de ejercicios que trabaja los músculos a través de sus gamas completas del movimiento bajo una carga (resistencia) como en el ejercicio de entrenamiento de fuerza. Y ¿adivinen qué? También es necesario poner un poco de esfuerzo en él.

Este es el único ejercicio que le dará un aumento del metabolismo que es lo que usted necesita para perder grasa corporal. Fin de la historia.

Su comer para bajar de peso debe incluir la mayor cantidad alimentos enteros naturales cocidos a partir de cero como sea posible. Deshágase de cualquier cosa en una bolsa o una caja bonita. Coma 5-7 comidas cada 2-3 horas durante todo el día, cada uno con 20 gramos de proteínas y el resto está compuesto de vegetales crudos y cocidos. Prepare su comida la noche anterior y llévela con usted dondequiera que vaya.

Pruebe este sencillo plan y ver cómo su cuerpo poco a poco renunciar a sus reservas de grasa. Usted recibirá un bono de aumento de la energía, junto con una mayor sensación de bienestar, por último, usted está dando a su cuerpo lo que necesita para estar sano.