Usted no tiene que ponerse a dieta para bajar de peso - Siga este sencillo programa vez

El verano ha llegado un poco antes de lo deseado para algunas personas. Usted puede ser una de esas personas que desean que el verano no llegaría tan temprano - antes de que se las han arreglado para ponerse en forma. Entonces, ¿qué puede hacer uno cuando está cogido con la guardia baja y tener que bajar de peso de manera rápida a fin de no quedar mal en el verano? Aquí es un sistema de pérdida de peso grande, que no es una dieta y hace maravillas.

El nombre de este sistema es "Coma Coma parada," y fue creado por Brad Pilon. El principio fundamental en este sistema es que se supone que van en una o dos ayunos de 24 horas cada semana. En estos ayunos no consumirá ninguna caloría, y después de estos períodos son más de lo que pueda comer todo lo que quieras. Suena simple, ¿verdad? Pero ¿cómo podría ser de alguna ayuda para perder peso?

La mayoría de los dietistas suponer que es imposible bajar de peso si se priva a su cuerpo de las calorías durante largas horas. La opinión generalizada es que si tu cuerpo no está recibiendo las calorías regulares de pasar al modo de ahorro de energía y retrasa el metabolismo. Brad Pilon, el autor de este sistema, no va directamente en contra de esta hipótesis. Sin embargo, sostiene que este modo de ahorro de energía no se activa hasta después de 24 horas han pasado desde la última vez que comió. Así que lo que ocurre en los primeras 24 horas?

En lugar de ahorro de energía, su cuerpo hace exactamente lo contrario y se va a quemar calorías más rápido en las tasas que nunca antes. Los estudios científicos han demostrado que la hormona glucagón especial la quema de grasa llamada se encuentra en su nivel más alto precisamente en estas primeras 24 horas después del ayuno ha comenzado.

Por lo tanto, se recomienda que ayunar durante 24 horas una vez o dos veces por semana. La mejor manera de hacer esto sería a cenar y luego no consumir calorías hasta la cena del día siguiente. Suena difícil, pero imagínate que en realidad estamos hablando de sólo 12 horas de la mañana hasta la noche, ya que no tiene hambre después de la cena y luego duermen en las primeras 12 horas. Por otra parte, usted puede comer lo que quieras después de estas 24 horas.

En consecuencia, "Coma Coma Stop" no es realmente una dieta, sino más bien un programa de ayuno intermitente, que le permite retar a su cuerpo en la forma correcta de quemar grasa. Este sistema definitivamente las obras, pero no es recomendable que vaya para él antes de haber investigado otros programas también. Sólo después de haber visto lo suficiente de ellos podría tomar una decisión educada sobre qué elegir. Buena suerte en la pérdida de peso!