Pérdida de Peso Consejos y dietas para la Mente y el Cuerpo

Una dieta para perder peso con éxito involucra más que la reducción de calorías, los alimentos bajos dieta rica en grasas y menor tamaño de las porciones. Una dieta para bajar de peso requiere una gran cantidad de cambios mentales y de comportamiento de las adaptaciones con el fin de hacer que la experiencia sea positiva. Voy a compartir tres consejos útiles dieta para bajar de peso que tienen mucho más que ver con lo que sucede en su mollera y no lo que pasa en su vientre.

Explotación responsable de tus acciones es un factor importante sobre el éxito o el fracaso. A menudo sugiero a las personas que inician una dieta para bajar de peso que hacer públicas sus planes.Usted no tiene que gritar desde la cima de las montañas o colocar un anuncio en el periódico, pero si usted deja que tus amigos y familiares en en sus planes y metas, puede tener un efecto enorme en su rendición de cuentas. Después de todo, que quiere hacer frente a la vergüenza de no seguir adelante con un plan que todo el mundo lo sabe? Los amigos y la familia también puede ser una valiosa fuente de apoyo y estímulo positivo, pero sólo si son conscientes de sus intenciones.

Otro de mis consejos favoritos de la dieta es mantener siempre tu boca fresca de menta! Cepille sus dientes, enjuague bucal algunos buches alrededor o pop una pieza de goma de mascar de menta después de las comidas y meriendas. Una boca limpia, menta significa el final de una comida y que el tiempo nosh ha terminado. No deja de ser un simple truco pequeña mente que en realidad puede ser muy efectiva una vez que se convierte en un hábito.

¡Más despacio! Mastique bien los alimentos y tómese el tiempo para disfrutar de sus comidas. En estos días todos estamos muy ocupados, corriendo a través de nuestras comidas con el fin de obtener todo lo realizado en nuestra larga "a hacer" listas. Cuando la raza a través de las comidas y los bocados de la comida delante de nosotros, que no permite el tiempo suficiente para que el cerebro envíe la 'estoy lleno' señal a la panza. Si se toma el tiempo para disfrutar de la comida y saborear cada bocado, masticar despacio y bien, es posible que usted está satisfecho mucho antes de la comida ha terminado. Su cerebro es probable que enviar esa señal antes de la comida se ha ido y va a terminar comiendo menos, por lo tanto perder peso!

Cuando se trata de luchar la batalla de las Ardenas, cada pequeña cosa ayuda! Suscríbete a nuestro blog para más dietas y consejos para bajar de peso y mantenerse al tanto de lo último en consejos, trucos, noticias y programas.