Bikini Bootcamp Cuerpo - Mira como un modelo de baño

La mayoría de las señoras piensan que debe ser muy fácil de perder alrededor de 10 o tal vez veinte libras en un período de treinta días para prepararse para los meses de verano. Sin embargo, en realidad, el hecho es que se necesitará un esfuerzo mucho más de lo que esperaban. Si usted es serio sobre su mejor figura en la piscina esta temporada, un bootcamp bikini cuerpo mucho más intenso le ayudará a lograr todos estos resultados. Pero tenga en cuenta que esto va a ser bastante difícil.

Hola, los nuevos reclutas!

Si usted todavía está aquí, entiendo que probablemente esté listo para entrar en el grueso de la misma y poner en el trabajo. Esto es exactamente lo que estamos considerando: Reducir la ingesta de calorías, así como la formación 5-6 días por semana (incluyendo aeróbicos, así como la construcción de músculo).

Vamos a analizar esto con más detalle:

Temporada Bikini Boot Camp plan de la dieta

Estamos reduciendo a cerca de 1.500 calorías que debe consumir cada día. Esto puede parecer extrema, sin embargo es el hecho de frío si desea que los resultados por venir rápido. Una gran cantidad de mujeres cometen el error de caer con pequeños bocadillos y aperitivos rápidos. Cada pequeña merienda pequeña puede guardar hasta 400 o quizás 500 calorías (¿alguna vez has comprobado los panecillos que podemos encontrar en tiendas de café!), Y que es realmente una gran cantidad teniendo en cuenta el número total de ingesta de calorías que debe estar comiendo todos los días para este programa.

En su lugar, busca disfrutar de la comida de llenado bajos en calorías como las manzanas o incluso otras frutas cuando se empieza a sentir realmente la urgencia de comer.

Ni que decir tiene que puede ser poco realista para poder seguir con esa rutina de comer continuamente durante todo un mes. Tómese un día libre cada semana para comer cualquier cosa que desee. No se vuelva loco, sin embargo, consumen una cantidad suficiente de alimentos.

Consejo de Bikini Boot Camp de trabajo la estrategia

Este enfoque va a ser tan rígido como la parte de plan de dieta de los campo de entrenamiento del bikini. Tómese un tiempo para hacer una sesión de ejercicios aeróbicos rutina de seis veces por semana y también la construcción de carrocería de cuatro veces por semana. Es probable que esto parece como un gran esfuerzo, pero si usted va a reducir el tiempo, prepararse para compensar con un montón de trabajo adicional.

No se olvide, si no lo ha estado haciendo ejercicio regularmente, la facilidad en él de modo que usted no "daño a sí mismo o tal vez tirar de cualquier músculo.

En el entrenamiento aeróbico, las cosas sencillas, como una máquina caminadora gimnasio, caminar en bicicleta de la máquina, o tal vez son muy grandes. Puede variar de vez en cuando para prevenir que le den demasiado aburrido. Trata de completar una media hora de ejercicio aeróbico todos los días.

Asegúrese de cambiar los grupos de músculos en su rutina mientras se hace el entrenamiento con pesas. Si te concentras en tus brazos un día, hacer unos pocos de la pierna-ups al día siguiente. Esto debería dar tiempo para sanar el tejido muscular y también fortalecer mientras que usted está haciendo otro grupo muscular.

Para obtener los mejores resultados asegúrese de que el peso a levantar va a ser un reto para usted.

Cuanto más se desgastan los grupos musculares, el consumo de más calorías y el exceso de grasa que se va a quemar, ya que se reparan. Es esto lo que ellos llaman de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (también conocido como HIIT), que es increíblemente eficaz.

Dedicar media hora haciendo edificio del cuerpo en los días que hacer lo mismo.

Así que usted puede ver, este bootcamp temporada bikini es probablemente no va a ser fácil para usted, y con toda probabilidad no va a ser agradable tampoco. Por otro lado, si desea que los resultados reales y que ellos quieren rápido, esto es justo lo que necesita hacer. Pero si usted se pega con el programa, usted encontrará que su cuerpo va a transformar completamente y obtendrá recibiendo una gran cantidad de miradas de los chicos la próxima vez para que el deporte del bikini.