La pérdida de peso empieza en su cabeza

¿Te has preguntado por qué hay tantas dietas por ahí? ¿Alguna vez has ido a una dieta sólo para aumentar de peso? ¿Tiene problemas para bajar de peso? ¿Por qué esta usted puede pedir?

Bueno, yo te lo diré. Las dietas no funcionan. En pocas palabras, la pérdida de peso es todo acerca de cómo cambiar su forma de pensar.

Piensa en ello, tu cuerpo va a hacer sólo lo que su cabeza se lo indique. Su cuerpo no se tire en el restaurante de comida rápida para el almuerzo, sin la cabeza diciendo que. Es por eso que comienza a perder peso en la cabeza.

Ahora, vamos a ir un paso más allá.

Con los cambios en su forma de pensar viene cambios en su:

1) Creencias:

A Creencias sobre los alimentos

b. Creencias sobre el ejercicio

c. La creencia de que puede hacerlo

2) Actitudes:

A Actitudes hacia la pérdida de peso

b. Actitudes hacia la aptitud

c. Las actitudes hacia el proceso de pérdida de peso

3) Hábitos:

A Los malos hábitos de comer se reduce o se elimina

b. Los buenos hábitos al este, se creará

c. Un estilo de vida saludable se convierta en un hábito

Estos cambios serán sus resultados en el tiempo. Cuando la dieta, tomar pastillas, hambre, etc, a cambiar sus hábitos por un tiempo corto. Finalmente hay que dejar de tomar esas píldoras. Finalmente hay que dejar de comer toronja sólo, etc Cuando esto sucede, usted volverá a la única cosa que sé, los malos hábitos alimenticios. Todos los productos que ofrecen bajar de peso sin cambiar su forma de pensar no va a funcionar en el largo plazo, y están tomando su dinero.

Una vez que su pensamiento haya cambiado, no hará lo que usted necesita hacer para bajar de peso.

También será capaz de mantener su peso bajo, desarrollar buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida más larga y saludable. He perdido hace 50 años libras y lo han mantenido fuera cambiando mi forma de pensar.