Cómo Reducir el Consejo de grasa para mujeres

Para reducir la grasa del cuerpo femenino no es tan difícil una vez que sabes qué hacer. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe qué hacer y pasan su tiempo en los esfuerzos que no rendirá los mejores resultados.

Echemos un vistazo más de cerca la situación. Usted necesita quemar 3.500 calorías para perder una sola libra de grasa. Se trata de un gran esfuerzo! Algunas mujeres pasan toda clase de tiempo haciendo abdominales y ejercicios de abdominales. Esta es una pérdida de tiempo para reducir la grasa porque no se puede manchar reduce la grasa. Incluso si pudiera, los ejercicios no generan energía lo suficiente como para hacer una diferencia.

Como hombre, he notado que las mujeres tienden a gravitar hacia el cardio ejercicios como la cinta o el Stairmaster mientras que los hombres tienden a gravitar hacia el levantamiento de pesas. Creo que la razón es que al hacer los ejercicios de cardio de larga distancia que usted quema más calorías que cuando levanta pesas. Esto es, de hecho verdadero. A quemar más calorías en media hora de cardio de lo que hacer en media hora de levantar pesas. Pero, cuando el ejercicio si tiene más de la quema de grasa se detiene también.

Levantar pesas es todo lo contrario. Una vez que el entrenamiento es más de que comience la quema de grasa porque el músculo pesa más que la grasa y el cuerpo debe trabajar más duro y quemar más grasa. Si usted hace ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares que usted aumentará su metabolismo aún más, ya que tirar su cuerpo en un estado de shock y se quemará calorías a una tasa mayor de días después.

Ahora, yo sé lo que estás pensando. No quiero poner en un montón de músculos. No se si lo intentas. Los hombres de razón tienen músculos más grandes se debe a que están diseñados para (las mujeres no lo son) y debido a que están activamente tratando de aumentar su tamaño.