Escucha a tu cuerpo y bajar de peso

No es una estrategia que la mayoría de la gente puede usar para bajar de peso cuando llegan a una meseta. Esta estrategia es uno que no es realmente hablado y lo bueno es que no requiere hacer mucho. Esta estrategia o técnica se llama "el momento de nutrición". Sé que suena extraño, pero escúchame.

Esta estrategia consiste en prestar mucha atención a cómo se siente la energía inteligente. la energía de nuestro cuerpo pasan por altos y bajos durante todo el día. Con esta estrategia, su objetivo es vigilar cómo se siente y luego tomar una decisión sobre si comer o no.

Por lo general, cuando te despiertas por la mañana se levanta de su cuerpo metabolismo y entonces cae de nuevo a comienzos de la tarde. La idea es comer alimentos muy calóricos, cuando su metabolismo es más alto. Hacer esto le permitirá al cuerpo a utilizar toda la energía en el alimento y mucho menos inclinados a almacenar como grasa.

Cuando el metabolismo disminuye o cuando siente que su energía cayendo usted debe comer alimentos que no se convierten fácilmente en grasa por su cuerpo. Los alimentos como las verduras, alimentos ricos en proteínas y grasas buenas como las grasas monoinsaturadas y grasas saturadas como el aceite de coco bien no tendrán ningún problema.

Al comer los carbohidratos en la mañana cuando su metabolismo es alta no se arriesgue a almacenarla como grasa. Una de las razones aquí es porque en el momento en que despiertas en la mañana su nivel de azúcar en la sangre será bajo porque no ha comido durante horas. Esto significa que al comer alimentos con alto contenido glucémico, que son en su mayoría hidratos de carbono, el cuerpo es capaz de utilse correctamente y no almacenarla como grasa en su cuerpo.

Esta misma razón es por eso que siempre se aconseja no comer carbohidratos demasiado por la noche antes de irse a dormir. Su metabolismo y los niveles de energía suelen ser muy bajos durante la noche antes de ir a la cama y por lo tanto comer alimentos ricos en hidratos de carbono glucémico sólo conducirá al aumento de peso cuando el cuerpo no tendrá más remedio que guardar en forma de grasa.

Al mantenerte activo durante todo el día, asegúrese de que su metabolismo se encuentra en buen estado y que le ayudará a quemar más. Sin embargo, todavía tendrá que asegurarse de que usted mira los carbohidratos en la noche, especialmente si sólo se va a estar sentado delante de su tele.