Cómo se utiliza esta estrategia simple para realizar el seguimiento de su Comida y bajar de peso?

¿Sabe usted una estrategia fácil de perder peso? Muchas personas han oído hablar de ella, pero no creo que sea eficaz. Acaban de pasar por alto este simple consejo. Pero créanme, puede tener un tremendo impacto en sus metas de pérdida de peso.

Bajar de peso es una tarea difícil y todo el camino está cargado de innumerables dificultades grandes y pequeñas. Es probable que tropiezan con tantos obstáculos y frustraciones en el camino, puede llegar a ser difícil mantener la motivación.

Olvídate de la motivación, se convertirá muy difícil hacer un seguimiento de ti mismo. Usted podría terminar siendo confusa si está avanzando o retrocediendo. Usted no sabrá qué hacer a continuación. Estas son las personas las dificultades que normalmente se encuentran cuando se trata de perder peso.

No es de extrañar que tantas personas fracasan en sus intentos de reducción de peso. Van de la dieta a la dieta, y hacen todo lo posible. Pero la mayor parte de sus esfuerzos por acabar en fracaso. Muchas veces, estas personas están motivadas y muestran un gran compromiso. Pero un buen número de ellos pierden la parcela en el centro.

Así que aquí es un simple consejo que es subestimada por muchos. Este sencillo consejo puede salvarte de un montón de frustraciones y confusión. Puede ayudarle a controlar su progreso y mantener la motivación. También puede ayudar enormemente a descubrir más sobre sus hábitos alimenticios - algunos de estos hallazgos totalmente puede sorprenderle.

Entonces, ¿qué es lo que estoy hablando. Se trata de un simple hábito de mantener un diario de alimentos. Este es un primer paso excelente si usted desea realizar un seguimiento de lo que come, cuando se siente ansiedad, ¿qué alimentos son sus debilidades, y un montón de otras ideas útiles e interesantes que estoy bastante seguro de que antes no eran conscientes.

Estas son ideas que han sido muy difíciles de descubrir que no había asumido la tarea de escribir un diario de alimentos al día. Así que hazte un gran favor y empezar un diario de alimentos a la mayor brevedad. No procrastinar en esto.

Usted debe tener dos cosas en cuenta cuando se escribe un diario de alimentos. En primer lugar, ser paciente y constante. Puede tomar hasta varios días antes de empezar a notar algunos patrones interesantes en sus hábitos alimenticios. Sólo después de anotar diligentemente cada pequeño detalle acerca de su alimentación diaria, puede empezar a ver algunos patrones después de unos días.

Por lo tanto, es importante seguir con esto por muchos días. Hacerlo de forma coherente por lo menos un par de semanas si quieres resultados visibles. En segundo lugar, debe ser honesto al escribir un diario de alimentos. ¿Cuál es el punto de pasar por todo el ejercicio si no lo hacen con honestidad.

De todas formas, nadie más va a ver esta revista. Es sólo para sus ojos, así que no hay punto de ocultar algo. El más honesto y detallado de su diario de comida, más eficaz que puede ser para usted.

Puede parecer aburrido al principio. Pero después de algún tiempo, puede comenzar a disfrutar de esto mucho. Incluso puede convertirse en una adicción con usted, especialmente cuando se comienza a notar un cierto patrón de comportamiento que no se dio cuenta anteriormente.