Entender los beneficios y los aspectos negativos de la cirugía la pérdida de peso

Cirugía de Bypass Gástrico para resolver los casos de obesidad se hace más popular en la última década. También es interesante tema para discutir entre las personas obesas. programa de pérdida de peso con dieta y ejercicio regular puede ayudar a algunas personas con sobrepeso que quiere perder unos kilos. Pero las personas con ochenta libras o más el exceso de peso realmente necesita más de programa común de pérdida de peso. Puede ser una solución para ellos.

Recuerde que usted tiene un montón de cosas a considerar antes de elegir la cirugía de pérdida de peso, incluso esta oferta resultado de la operación inmediata para su problema. Si usted está interesado en la cirugía de pérdida de peso, tales como una cirugía de bypass gástrico por favor, encontrar la información sobre los beneficios y los riesgos de esta operación. Prepárate para manejar los riesgos asociados con la cirugía de pérdida de peso. Especialmente sobre el plan de dieta de bypass gástrico. Si usted tiene en la cirugía de bypass último elegido tienes que seguir las estrictas este tipo de dieta.

Después de la cirugía de bypass gástrico será su propia decisión. Pregunte a su médico acerca de todos los riesgos y beneficios de su procedimiento. Los médicos también revisará su estado de salud, ya que influirá en el resultado de la dieta de bypass gástrico. Esta dieta puede ayudar a la gente perder peso rápidamente, pero también puede producir complicaciones graves en algunos pacientes. Esta es la razón por la cual tenemos que decidir esta cirugía la pérdida de peso con prudencia.

Con el fin de lograr el objetivo, el paciente debe seguir una dieta muy estricta después de la cirugía. ¿Cómo su dieta restrictiva de bypass gástrico se, dependerá en gran medida del tipo de cirugía de bypass gástrico que está teniendo. La banda gástrica es una cirugía menos invasiva con un corto período de recuperación. Debido a que su estómago y sistema digestivo no fueron reconstruidas, hay menos sensibilidad y usted va a comer comida normal antes. Sin embargo, el tamaño de su estómago después de la cirugía sigue siendo muy pequeño y sólo puede contener cantidades muy pequeñas de líquido en las primeras semanas de recuperación.

Al hacer este procedimiento, la mayoría de los pacientes a perder peso rápidamente y continúan a perder por 18 a 24 meses después del procedimiento debido a su estricto de una dieta de bypass gástrico. Por lo general, se pondrá en 5 a 10 por ciento del peso que han perdido. Algunos pacientes de diabetes, asma, enfermedades del corazón y la enfermedad de la vesícula biliar pueden mejorar después de seguir esta dieta.

plan gástrico dieta también puede dar buena influencia para el síndrome de apnea del sueño, insuficiencia respiratoria, la incontinencia urinaria de esfuerzo, dolor de espalda baja y la enfermedad degenerativa del disco, y la enfermedad degenerativa de las articulaciones. Pero no se olvide, que este tipo de dieta también puede perjudicar a su estado de salud. Esta dieta estricta puede producir anemia, la osteoporosis y las enfermedades metabólicas óseas en 30% de los pacientes.

Si usted es una mujer, debe evitar el embarazo hasta que su peso se estabiliza, ya que esta dieta puede perjudicar al bebé. 1 de 5 pacientes pueden experimentar síndrome de vaciamiento gástrico, como la diarrea rápida, náuseas y vómitos, hinchazón, calambres severos, mareos y cansancio, incluso después de seguir las reglas de la dieta de bypass gástrico con precisión. La presencia de fugas en el sitio de la cirugía en el interior del cuerpo puede desarrollar en el 12% de los pacientes.