Rutinas de entrenamiento con Kettlebells Por la pérdida de grasa - Diversión y ejercicio fácil la pérdida de grasa que usted puede hacer en casa

En este artículo, voy a compartir con ustedes algunos ejercicios kettlebell fácil y divertido rutinas que usted puede seguir para la pérdida de grasa.

Pero en primer lugar, usted puede preguntarse si realmente kettlebell ejercicios puede ayudarle a quemar grasa? La respuesta es que sí.

He aquí por qué ...

Uno de los principales beneficios de los ejercicios de Kettlebells es el desarrollo de los músculos magra de nuestro cuerpo. Como sabemos, los músculos son grandes quemadores de grasa. Otros beneficios del entrenamiento con Kettlebells son la construcción del poder, el cuerpo de fuerza y resistencia.

Es muy fácil y simple para empezar con una rutina de entrenamiento con Kettlebells. El equipo necesario es Kettlebells sólo uno o dos. El peso kettlebell ideal para los hombres es de 15-35 libras. Para las mujeres, el peso ideal es de 10-25 libras.

Para obtener los mejores resultados, debe utilizar el entrenamiento del intervalo. Es decir, realizar un ejercicio durante un período de tiempo establecido y seguido por un período de descanso. El entrenamiento del intervalo es grande para lograr que su cuerpo empiece a quemar calorías, sino que también ayuda a construir músculos.

A continuación se presentan algunas de las mejores rutinas de entrenamiento con Kettlebells para la pérdida de grasa .... realizar cada rutina durante 60 segundos, seguido por 30 segundos de descanso. Repita cada circuito 1-3 veces. Si vas a encontrar muy cansado, sólo tiene que repetir cada circuito de una sola vez. Si usted tiene más energía, y luego hacerlo 3 veces. Pare si siente dolor o incomodidad.

** Kettlebell Swing

** Un brazo giratorio

Kettlebells ** Limpieza y Prensa

** Dos Manos Kettlebells Sentadilla

** Kettlebells "Lagartijas"

** Kettlebells un saque de banda

** Kettlebells solo brazo del oscilación de arriba

** Dos columpios brazo Kettlebells

Por último pero no menos importante, recuerde que debe hacer por lo menos 10 minutos de calentamiento para preparar su cuerpo antes de empezar sus rutinas de ejercicios.

Ahí lo tienes, he compartido con usted el divertido y fácil de rutinas de ejercicios kettlebell que puede realizar para deshacerse de un poco de grasa no deseados. El equipo necesario es sencillo y barato, y puede realizar las rutinas de entrenamiento en la comodidad de su hogar.