¿Cómo resultó Algunos científicos pierden todo su peso?

¿Sabía usted que algunos científicos que estaban tratando de perder peso en realidad sucedió? Podemos estar preguntando cómo han ¿verdad? Es posible que hayan descubierto que la falta de voluntad o antojos de alimentos no puede ser la razón por la cual las personas obtienen una gran cantidad de libras. La razón puede tener que ver con la gente que realmente adicto a los carbohidratos, así como una producción superabundante de la hormona insulina. En este artículo, voy a compartir con usted exactamente cómo estos profesionales han perdido sus kilos de más.

Algunos estudios e investigaciones se ha hecho muestra que alrededor del 75% de las personas que tienen un montón de kilos de más sufren de un desequilibrio biológico que involucra la insulina. La insulina es realmente una hormona que, básicamente, ayuda al organismo a utilizar y conservar la energía de los alimentos. Le dice a su cuerpo cuando come y la insulina también suministra energía a los alimentos que su cuerpo lo necesita. También le dice al cuerpo para ahorrar energía los alimentos almacenados en las células grasas por un tiempo cuando no hay comida disponible. El problema es cuando algunas personas producen insulina tanto que sus cuerpos no son capaces de absorber todo. El exceso va a terminar en el torrente sanguíneo. Cuando esto ocurre, generalmente la persona se iniciará carbohidratos deseo, tales como panes, pastas, bocadillos y pasteles. Su cuerpo sólo la liberación de insulina aún más. Aunque, ¿cómo saber si son los hidratos de carbono deseo?

Adicto a los hidratos de carbono:

Es necesario hacerse estas preguntas y ver si son los hidratos de carbono antojo.

1) ¿Usted se encuentra mucha hambre justo después de comer un desayuno completo? Es posible que más hambre aún más después de este gran desayuno que si había comido nada.

2) No se cansa después de comer una comida grande? O tal vez, le da hambre por la tarde y muy lento.

3) O, ¿ha estado en la dieta después de la dieta? Es posible que haya estado en dietas antes y sólo para ganar los kilos que ha perdido la derecha de nuevo.

4) ¿recurrir a comer cuando estás aburrido o cansado o estresado?

5) ¿A veces siente que no está satisfecho? Usted no puede sentirse lleno después de terminar una comida grande.

6) ¿Le resulta muy difícil perder el peso que ahora que usted es más viejo que cuando eras más joven?

Si ha respondido afirmativamente a cinco o seis de estas preguntas, es probable que tenga una adicción a los carbohidratos grave. Al responder afirmativamente a tres o cuatro que significa que son moderadamente adictos.

Siga este plan:

1) Coma una comida muy buena y saludable tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena. Asegúrese de agregar por lo menos dos tazas de ensalada. A continuación añadimos una tercera proteína. La proteína podría consistir en carne magra, pollo, pescado, huevos, queso o tofu. A continuación, añadir una tercera verduras con almidón no. A continuación, agregue un tercio alimentos ricos en hidratos de carbono. Estos son alimentos tales como almidones, vegetales con almidón y merienda alimentos, frutas zumos o dulces.

2) Trate de completar su comida dentro de una hora y no más, para que su cuerpo no la liberación de insulina, debido a los alimentos ricos en hidratos de carbono.

3) Coma sólo alimentos que reduzcan sus antojos en todas las otras comidas que usted come durante el día.