Consejos Conocido Para conseguir el ABS virada

Este se llama rodillas. Dé la vuelta a la casa o el parque y se encuentra un banco plano. Siéntate en él con su cuerpo en un ángulo de 45 grados a la banca captar el banco. ¿Qué hacer ahora es extender las piernas por el mismo ángulo que el cuerpo, a continuación, tire de sus rodillas de vuelta hasta su pecho usando su fuerza ab. Mantenga allí un par de segundos y luego soltar hacia abajo manteniendo los abdominales tensos. Haga este ejercicio en series de 12 repeticiones. A medida que se hacen más fuertes en los músculos abdominales aumentar las series de repeticiones hasta que no se puede hacer más.

El siguiente ejercicio llamado para conseguir abdominales tonificados es abdominales. Básicamente ir a buscar usted mismo una estera y se acuesta boca arriba. Coloque sus brazos hacia atrás sobre su cabeza y tienen las piernas en un grado 45 y de su cuerpo que yace en posición vertical. Luego se le va a traer los hombros de la tierra y comenzar a traer los brazos hacia adelante. Mientras se hace esto trae las piernas y las caderas del suelo para que los brazos y las piernas se cruzan. Mientras se hace esto, debe asegurarse de que los abdominales se tensan hasta el final. Repita los pasos y hasta que no se puede hacer más. Tómese un pequeño descanso y volver directamente a ella.

Para conseguir el ABS entonado debe tomar medidas de acción y hacer los ejercicios. Al final del día la persistencia y la motivación es la clave. Hasta entonces, mantenerse en forma y mantenerse saludables.